Libertad de enseñanza y pluralismo La programación educativa y la formación moral
Contenido principal del artículo
Autores/as
Sección
Artículos
Palabras clave
Enseñanza de la religión, Libertad religiosa, Pluralismo, Neutralidad
Resumen
El artículo expone el sentido educativo de una enseñanza de la religión acorde con las convicciones de los padres y su defensa en un sistema jurídico abierto a la libertad religiosa, el pluralismo y la neutralidad de los Poderes públicos. La riqueza de opciones accesibles encarna la libertad de enseñanza que garantiza los resultados humanistas del proceso.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martí Sánchez , J. M. . (2024). Libertad de enseñanza y pluralismo: La programación educativa y la formación moral . Revista Española De Derecho Canónico, 75(185), 493–527. https://doi.org/10.36576/summa.98901
Citas
--